Al día siguiente me despierto, me ducho, me visto, desayuno y me voy al programa.
Entro y esta Anna con Miki.
-Hola Dani -me dice Anna-
-Hola Anntia -Le doy dos besos- Hola Miki ¿que haces tu por aquí? -Le doy la mano-
-He venido a pasar la semana con Anna ya que no tenia trabajo.
-A vale, me voy a mi camerino.
-Vale
Me voy al camerino y empiezo a leer el guión.
Empieza el programa.
(Siento no subir fotos como en los capítulos anteriores pero es que no tengo tiempo de ver el programa y hacer las fotos)
Cuando termina el programa espero a Laura porque hoy se iba a vivir conmigo.
-¿Bueno nos vamos? -me pregunta-
-Vámos
Subimos al coche.
-¿Donde esta el hotel?
-En la calle Felipe Breva (es inventada)
-Vale
Estamos de camino al hotel.
-Dani.
-Dime.
-¿Te pasa algo?
-No, no me pasa nada.
-¿Y porque estas tan serio?
-Por movidas mías.
-Dani, vamos a se compañeros de piso y de trabajo, y también somos amigos ¿no?
-Claro.
-Pues si quieres puedes contármelo, es la mejor forma de desahogarse y sentirse bien.
Me lo pienso y decido contárselo.
-No se porque me pasa pero siempre que viene Miki me pongo de muy mal humor y eso que el chico me cae muy bien.
-Lo que pasa es que te gusta Anna.
-No, no es eso.
-Si Dani y cuanto antes te des cuenta mejor. Se te nota cuando la miras, la miras y automáticamente sonríes, y ya no es solo eso es como la miras. La miras y te brillan los ojos.
Suspiro, tiene razón.
-Bueno si, vale lo acepto estoy enamorado de Anna, eso lo se desde que la bese el 14 de febrero, que sentí cosas que nunca había sentido por ninguna chica con un simple beso, pero no puedo estar con ella, tiene novio y seguro que a mi solo me ve como a un amigo, y eso es lo único que voy a tener con ella y lo tengo que aceptar.
-¿Como sabes que Anna solo te ve como a un amigo?
-Por que lo se, por que le dije a Romina que le preguntara a Anna lo que sentía por mi y le contesto que me quería pero como amigo.
-A veces nunca decimos lo que verdaderamente sentimos y otras muchas veces no nos damos cuenta en ese momento pero luego si que te das cuenta. Puede que Anna le dijera a Romina que no sentía nada por ti porque no quería que nadie se enterara o que en el momento que Romina le pregunto ella no tuviera claro lo que sentía por ti.
-O simplemente decía la verdad. ¿Porque le sacas otras conclusiones cuando puede haber dicho la verdad?
-No lo se, todo puede ser. Lo que yo te puedo decir es que intentes olvidar lo que sientes por ella.
-Si fuera tan fácil ya lo hubiera echo. A ver lista ¿Como lo hago?
-Intenta enamorarte de otra chica. Ya se que no va a ser fácil pero inténtalo.
-Eso are. Lo intentare con Cris, es muy simpática y me lo paso muy bien con ella y lo más importante no tiene novio.
-Pues ya esta con Cris.
No estoy muy convencido pero algo tengo que hacer para olvidarme de Anna.
Legamos al hotel cogemos sus cosas y nos vamos a mi casa.
Llegamos y entramos.
-Es muy bonita tu casa, Dani.
-Nuestra casa.
-¿De verdad que no te importa que comparta piso contigo? Te aviso que puedo llegar a ser muy pesada -Sonríe-
-Me acostumbrare, no te preocupes.
-Vale ¿y donde duermo yo?
-Ven sígueme -Le abro la puerta- Hay que cambiar un poco la habitación porque esta muy viejuna.
-Si, hay que ponerle colorido.
-Es que como no venia nadie a esta habitación no quería gastar dinero en ella.
-No te preocupes que cuando gane más dinero la decoraremos ¿vale?
-Vale
Pasamos la tarde viendo la tele y por la noche cenamos y nos vamos a la cama.
Feliz Año Nuevo!!!
Tuentis :)
Mi tuenti es: Anna Dani soyunafan forever
Mi msn es: Danianasoyunafan@hotmail.com
casi todas las fotos del blog son de una chica muy simpática, su tuenti es: Ainhoa Martín Martinez
Mi otro blog en el que escribo otra historia Danna, pero esta contada por Anna es: mihistoriacondani.blogspot.com
Mi msn es: Danianasoyunafan@hotmail.com
casi todas las fotos del blog son de una chica muy simpática, su tuenti es: Ainhoa Martín Martinez
Mi otro blog en el que escribo otra historia Danna, pero esta contada por Anna es: mihistoriacondani.blogspot.com
sábado, 31 de diciembre de 2011
sábado, 24 de diciembre de 2011
Capitulo 6
Al día siguiente me despierto a las 11:00, me preparo para el programa.
Voy al plato, llego a las 12:00 y me encuentro a Laura.
-Hola Laura -Le doy dos besos- ¿Que tal tu primer día?
-Muy bien, encantada con el trabajo.
-Me alegro.
-Gracias.
-Bueno me voy a mi camerino a leerme el guión, ya me avisaras cuando puedo ir a maquillaje ¿no?
-Claaro -intenta imitar a Mariñas y como no le sale me río- dentro de poco lo haré mejor que tu ya lo veras.
-Es imposible.
-Eso ya lo veremos.
-Una pregunta Laura.
-Dime.
-¿A venido Anna?
-Si, creo que esta en la terraza.
Me voy a la terraza y la veo asomada, seguro que está fumando y sabe que no me gusta.
-Ya estas fumando.
-Dani, que susto, fumare si me da la gana.
-Eso mata, que lo sepas.
-También mata beber y tu bebes.
-Pero yo solo los fines de semana y tu todos los días.
-Bueno pues si me muero una menos.
-¿Y me dejaras a mi solo?
-No, te dejare con Cris, con Flo, con Raúl y con todo el equipo.
-Pero falta mi abuela favorita.
-Pelota.
Nos quedamos hablando hasta que llega Laura.
-Os estaba buscando, que ya podéis ir a maquillaje.
Nos vamos a maquillar y luego yo me voy a mi camerino a cambiarme y a leerme el guión.
Empieza el programa.
Cuando termina el programa voy a avisar a Laura para que se venga a tomar algo con Anna, Raul, Cris, Moni y David.
-Espera Laura, que prisas.
-¿Que pasa?
-Nada, ¿Te quieres venir a tomar algo con Dani, Raúl, Cris y a lo mejor también vienen Moni y David?
-Vale.
-Pues esperamos a Anna y nos vamos que el resto ya esta en el bar.
-Vale
Esperamos a Anna y nos vamos al bar.
En el bar nos lo pasamos muy bien y al rato Cris, Moni y David se van porque tenían un repor; luego se va Raúl y nos quedamos Laura, Anna y yo.
-Bueno yo me voy que ya es muy tarde -Dice Laura-
-Si son las 18:30, haber si tu vas a ser más abuela que Anna y eso ya es mucho.
-Oye, que yo cuando quiero soy mas divertida que tu.
-Lo dudo rubia -Le digo y ella me sonríe- Va Laura quédate un rato más.
-Es que el hotel esta muy lejos y tengo que buscar un piso por aquí cerca y que pueda permitirme pagarlo.
-¿Aun no has encontrado piso? -le pregunta Anna-
-No, es que no e tenido tiempo, primero tenia que encontrar trabajo.
-Si quieres puedes vivir conmigo -Le digo yo-
-¿Como? No puedo aceptarlo, ya habéis echo mucho por mi, y además no quiero molestar.
-No, yo no e echo nada.
-Si, me habéis conseguido trabajo.
-Anna es quien te ha conseguido trabajo, yo no.
-Es que no quiero molestar.
-No molestas, al revés me ayudas a pagar el alquiler y a limpiar, y si me molestaras no te lo diría.
-Muchas gracias, en serio, no se como os puedo agradecer todo lo que estáis haciendo por mi.
-¿Eso es que aceptas?
-Si, muchas gracias.
-Pues decidido mañana después del programa coges tus cosas del hotel y las traemos a mi piso, bueno ahora sera nuestro piso.
-Vale, muchas gracias.
-No sabes donde te estas metiendo, Laura -Dice Anna-
Nos reímos los tres.
Pasa la tarde y a las 21:00 nos vamos.
Llevo primero a Anna a su casa porque esta mas cerca y segundo a Laura al hotel, luego voy a mi casa, veo la tele, ceno y me voy a dormir.
Voy al plato, llego a las 12:00 y me encuentro a Laura.
-Hola Laura -Le doy dos besos- ¿Que tal tu primer día?
-Muy bien, encantada con el trabajo.
-Me alegro.
-Gracias.
-Bueno me voy a mi camerino a leerme el guión, ya me avisaras cuando puedo ir a maquillaje ¿no?
-Claaro -intenta imitar a Mariñas y como no le sale me río- dentro de poco lo haré mejor que tu ya lo veras.
-Es imposible.
-Eso ya lo veremos.
-Una pregunta Laura.
-Dime.
-¿A venido Anna?
-Si, creo que esta en la terraza.
Me voy a la terraza y la veo asomada, seguro que está fumando y sabe que no me gusta.
-Ya estas fumando.
-Dani, que susto, fumare si me da la gana.
-Eso mata, que lo sepas.
-También mata beber y tu bebes.
-Pero yo solo los fines de semana y tu todos los días.
-Bueno pues si me muero una menos.
-¿Y me dejaras a mi solo?
-No, te dejare con Cris, con Flo, con Raúl y con todo el equipo.
-Pero falta mi abuela favorita.
-Pelota.
Nos quedamos hablando hasta que llega Laura.
-Os estaba buscando, que ya podéis ir a maquillaje.
Nos vamos a maquillar y luego yo me voy a mi camerino a cambiarme y a leerme el guión.
Empieza el programa.
Cuando termina el programa voy a avisar a Laura para que se venga a tomar algo con Anna, Raul, Cris, Moni y David.
-Espera Laura, que prisas.
-¿Que pasa?
-Nada, ¿Te quieres venir a tomar algo con Dani, Raúl, Cris y a lo mejor también vienen Moni y David?
-Vale.
-Pues esperamos a Anna y nos vamos que el resto ya esta en el bar.
-Vale
Esperamos a Anna y nos vamos al bar.
En el bar nos lo pasamos muy bien y al rato Cris, Moni y David se van porque tenían un repor; luego se va Raúl y nos quedamos Laura, Anna y yo.
-Bueno yo me voy que ya es muy tarde -Dice Laura-
-Si son las 18:30, haber si tu vas a ser más abuela que Anna y eso ya es mucho.
-Oye, que yo cuando quiero soy mas divertida que tu.
-Lo dudo rubia -Le digo y ella me sonríe- Va Laura quédate un rato más.
-Es que el hotel esta muy lejos y tengo que buscar un piso por aquí cerca y que pueda permitirme pagarlo.
-¿Aun no has encontrado piso? -le pregunta Anna-
-No, es que no e tenido tiempo, primero tenia que encontrar trabajo.
-Si quieres puedes vivir conmigo -Le digo yo-
-¿Como? No puedo aceptarlo, ya habéis echo mucho por mi, y además no quiero molestar.
-No, yo no e echo nada.
-Si, me habéis conseguido trabajo.
-Anna es quien te ha conseguido trabajo, yo no.
-Es que no quiero molestar.
-No molestas, al revés me ayudas a pagar el alquiler y a limpiar, y si me molestaras no te lo diría.
-Muchas gracias, en serio, no se como os puedo agradecer todo lo que estáis haciendo por mi.
-¿Eso es que aceptas?
-Si, muchas gracias.
-Pues decidido mañana después del programa coges tus cosas del hotel y las traemos a mi piso, bueno ahora sera nuestro piso.
-Vale, muchas gracias.
-No sabes donde te estas metiendo, Laura -Dice Anna-
Nos reímos los tres.
Pasa la tarde y a las 21:00 nos vamos.
Llevo primero a Anna a su casa porque esta mas cerca y segundo a Laura al hotel, luego voy a mi casa, veo la tele, ceno y me voy a dormir.
sábado, 17 de diciembre de 2011
Capitulo 5
[Contada por Dani]
Hoy es Lunes, me despierto y voy al programa.
Entro y allí esta Flo, como siempre, le saludo y voy a mi camerino a leerme el guión, me estoy leyendo el guión cuando oigo la puerta de Anna, voy a su camerino a saludarla.
-Hola abuela ¿Que tal el finde?
-Hola cari, muy bien en mollet dando de comer a las palomas mientras hacia un pasatiempos -Nos reímos- ¿y tu que tal tu finde?
-Como siempre
Nos ponemos a hablar y luego nos vamos a maquillaje y a vestirnos.
A las 4:00 empieza el programa.
Termina el programa y me voy a mi camerino a cambiarme. Cuando termino de cambiarme llaman a la puerta.
-Pasa
-¿Me acompañas a fuera a esperar a Laura? -Me dice Anna-
-Claro, vamos
A las 5:45 viene Laura.
-Hola -Nos saluda Laura- Muchas gracias.
-Hola -La saludamos Anna y yo-
-De nada -Sonríe Anna- Vamos que nos están esperando en una reunión.
Entramos en la reunión.
-Ella es Laura, la chica de la que os e hablado -dice Anna.
-Buenas tardes -dice Laura.
-Buenas tardes -Le dicen todos.
-A ver Laura -empieza Flo- vas a estar dos semanas de prueba, Anna nos ha dicho que necesitas dinero urgente así que te pagaremos un poco, Maria te explica lo que tienes que hacer y si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos. ¿Entendido?
-Entendido. Muchas gracias, ¿Y cuando empiezo?
-Mañana a las 8:30 -dice Miki- ¿Te parece bien?
-Claro, mañana estaré aquí puntual, gracias otra vez -Sonríe-
Estuvimos hablando un rato más y luego me fui a mi casa.
Hoy es Lunes, me despierto y voy al programa.
Entro y allí esta Flo, como siempre, le saludo y voy a mi camerino a leerme el guión, me estoy leyendo el guión cuando oigo la puerta de Anna, voy a su camerino a saludarla.
-Hola abuela ¿Que tal el finde?
-Hola cari, muy bien en mollet dando de comer a las palomas mientras hacia un pasatiempos -Nos reímos- ¿y tu que tal tu finde?
-Como siempre
Nos ponemos a hablar y luego nos vamos a maquillaje y a vestirnos.
A las 4:00 empieza el programa.
Termina el programa y me voy a mi camerino a cambiarme. Cuando termino de cambiarme llaman a la puerta.
-Pasa
-¿Me acompañas a fuera a esperar a Laura? -Me dice Anna-
-Claro, vamos
A las 5:45 viene Laura.
-Hola -Nos saluda Laura- Muchas gracias.
-Hola -La saludamos Anna y yo-
-De nada -Sonríe Anna- Vamos que nos están esperando en una reunión.
Entramos en la reunión.
-Ella es Laura, la chica de la que os e hablado -dice Anna.
-Buenas tardes -dice Laura.
-Buenas tardes -Le dicen todos.
-A ver Laura -empieza Flo- vas a estar dos semanas de prueba, Anna nos ha dicho que necesitas dinero urgente así que te pagaremos un poco, Maria te explica lo que tienes que hacer y si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos. ¿Entendido?
-Entendido. Muchas gracias, ¿Y cuando empiezo?
-Mañana a las 8:30 -dice Miki- ¿Te parece bien?
-Claro, mañana estaré aquí puntual, gracias otra vez -Sonríe-
Estuvimos hablando un rato más y luego me fui a mi casa.
sábado, 10 de diciembre de 2011
Capitulo 4
Al día siguiente me despierto pronto, me ducho, me visto y desayuno. Cuando termino de hacer todo me voy al cibercafé ha hacer más currículums y de paso miro el correo para ver si Anna me a enviado algún mensaje; nada, solo mensajes de publicidad y mi hermana (que seguro que mis padres le dicen que me escriba, pero no le voy a contestar). Cierro la sesión y me voy a buscar trabajo.
A las 14:00 como y espero a que empiece Otra Movida.
Empieza otra movida
Cuando termina vuelvo a ir a buscar trabajo, pero no se mas sitios a los que puedo ir, pero bueno algún sitio encontrare.
A las 23:00 vuelvo al hotel y me tumbo a la cama y me quedo dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente me despierto tarde, normal ayer termine agotada, me ducho, me visto y me voy al cibercafé.
Entro a mi correo para ver si tengo algún correo que me acepten en un trabajo y por sorpresa hay uno.
Abro el correo:
De: annasimonmari@hotmail.com (es inventado)
Fecha: viernes 18 de agosto de 2011 18:30:38
Para: lauramartigonzalez@hotmail.com
Hola Laura, soy Anna:
He hablado con Miki, Bernard, Flo y Maria y han dicho que vengas el lunes, 21 de agosto, te pasas cuando termine el programa y te quedas para hablar de esta movida xd.
Te esperamos, hasta el lunes.
El equipo de otra movida.
Que bien, no me lo puedo creer, a lo mejor trabajare en lo que quiero. Le contesto:
De: lauramartigonzalez@hotmail.com
Fecha: sábado, 19 de agosto de 2011 11:25:15
Para: annasimonmari@hotmail.com
Hola Anna y a todo el equipo de Otra Movida:
Muchas gracias por darme una oportunidad, allí estaré puntual.
Gracias otra vez.
Laura
Pongo enviar, cierro el ordenador y me voy al hotel.
Pasa la mañana y son las 4:00, me pongo a comer ya que no e comido en todo el día.
Lo que queda de tarde me lo paso en el hotel igual que el domingo.
A las 14:00 como y espero a que empiece Otra Movida.
Empieza otra movida
Cuando termina vuelvo a ir a buscar trabajo, pero no se mas sitios a los que puedo ir, pero bueno algún sitio encontrare.
A las 23:00 vuelvo al hotel y me tumbo a la cama y me quedo dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente me despierto tarde, normal ayer termine agotada, me ducho, me visto y me voy al cibercafé.
Entro a mi correo para ver si tengo algún correo que me acepten en un trabajo y por sorpresa hay uno.
Abro el correo:
De: annasimonmari@hotmail.com (es inventado)
Fecha: viernes 18 de agosto de 2011 18:30:38
Para: lauramartigonzalez@hotmail.com
Hola Laura, soy Anna:
He hablado con Miki, Bernard, Flo y Maria y han dicho que vengas el lunes, 21 de agosto, te pasas cuando termine el programa y te quedas para hablar de esta movida xd.
Te esperamos, hasta el lunes.
El equipo de otra movida.
Que bien, no me lo puedo creer, a lo mejor trabajare en lo que quiero. Le contesto:
De: lauramartigonzalez@hotmail.com
Fecha: sábado, 19 de agosto de 2011 11:25:15
Para: annasimonmari@hotmail.com
Hola Anna y a todo el equipo de Otra Movida:
Muchas gracias por darme una oportunidad, allí estaré puntual.
Gracias otra vez.
Laura
Pongo enviar, cierro el ordenador y me voy al hotel.
Pasa la mañana y son las 4:00, me pongo a comer ya que no e comido en todo el día.
Lo que queda de tarde me lo paso en el hotel igual que el domingo.
viernes, 9 de diciembre de 2011
Información :)
Al final la historia va a ser contada por Dani.
Pero lo hará a partir del capitulo 5, porque el capitulo 4 ya lo tengo escrito y no se como cambiarlo.
Gracias por leer la historia y espero que os guste :)
Pero lo hará a partir del capitulo 5, porque el capitulo 4 ya lo tengo escrito y no se como cambiarlo.
Gracias por leer la historia y espero que os guste :)
lunes, 5 de diciembre de 2011
:)
Creo que voy a cambiar un poco la historia.
Voy a poner de narrador a Dani en vez que sea Laura, aunque Laura también estará.
Voy a poner de narrador a Dani en vez que sea Laura, aunque Laura también estará.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Capitulo 3
Al día siguiente me despierto tarde, genial el primer día que voy a buscar trabajo y me despierto tarde, bueno da igual, me ducho, me visto y le pregunto a la recepcionista si sabe donde hay un cibercafé por aquí cerca y me lo indica.
Voy al cibercafé y me pongo en un ordenador a hacer el currículum, que no tengo mucha experiencia pero al menos tengo el graduado, luego busco ofertas de trabajo por Madrid y también pongo en una pagina de empleo que busco trabajo si puede ser en Madrid.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha pasado ya una semana y sigo buscando trabajo, hoy me toca en la zona cerca del programa Otra Movida.
Voy al bar de enfrente del plato.
-Buenos días
-Buenos días -Me contesta la camarera- ¿Que desea tomar?
-Quería hablar con el encargado del bar
-Ahora mismo no esta, pero no tardara en venir, si quiere puede sentarse a esperar.
-Vale, muchas gracias, ¿me podría poner un zumo de melocotón?
-Claro
Me siento en una mesa, cuando de pronto me llaman
-Hola Laura -Me giro para ver quien es
-Hola Dani -Joder se acuerda de mi nombre- ¿Como es que sabes mi nombre?
-Cuando te firme el autógrafo me dijiste tu nombre, ¿Me puedo sentar?
-Claro -intento imitar a Mariñas pero no me sale y el se ríe de mi- Bueno no me sale muy bien pero con la practica seguro que hasta me sale mejor que a ti
-Eso es imposible -Se sigue riendo-
-¿Y como es que te acuerdas de mi nombre? Con tantas fans que tienes no te puedes acordar de todos los nombres
-No todas mis fans se vuelven loquisimas de la cabeza y tiran el móvil al suelo y me toca dejarles el mio -Nos reímos- ¿Como es que estas otra vez en Madrid si ya viniste la semana pasada?
Mierda ¿Que le digo? Bueno le voy a decir la verdad.
-Me e venido a vivir a Madrid y estoy buscando trabajo
-Ahh vale ¿Y cuantos años tienes?
-17, pero que importa la edad, solo importa que no voy a encontrar trabajo.
-Pues vuelve a casa
-No, antes me muero de hambre
-¿Porque?
-Por otra movida
Anna entra en el bar
-Rubia, ven siéntate con nosotros
-Hola -Dice Anna-
-Hola -Le digo yo-
-Os presento, ella es Laura vino la semana pasada al programa, y tu a ella ya la conoces.
-Encantada -Me dice Anna.
-Igualmente
-Rubia ¿sabes algún sitio donde pueda trabajar ella?
-¿Estas buscando trabajo? -Me pregunta-
-Si, es que me e venido a vivir a Madrid y necesito trabajo
-¿Cuantos años tienes?
-17, y ya se que es muy difícil que me cojan con 17 años, pero algún sitio debe de haber ¿no?
-Yo se que María necesita una ayudante, pero no se si te cogerán, yo puedo hablar con Miki, con Bernard y con Flo.
-¿Harías eso por mi? -Pregunto emocionada-
-Claro, tu déjame tu número de móvil y yo te llamo cuando sepa algo.
-Empezamos bien, no tengo movil
-Y luego me llamas a mi abuela- dice mirando a Dani- y ella no tiene ni móvil
Nos reímos los tres.
-Es que se me rompió -Le digo-
-No, no se te rompió, lo rompiste -dirigiéndose a Anna- La muy loca tiro el móvil al suelo, que yo lo vi.
-¿Como haces eso? -Me pregunta Anna
-No se que me paso, pero me lo puedes decir por correo
-Vale, dame la dirección de tu correo
Le escribo mi dirección de correo en un folio en el que estaba mi currículum.
-Cuando sepa algo te envío un correo ¿vale?
-Vale, y muchas gracias
-Denada -sonríe- Dani deberíamos irnos ya que nos estarán buscando
-Tienes razón. Bueno Laura espero verte pronto y trabajando en Otra Movida
-Lo mismo digo, y muchas gracias otra vez.
Se fueron, que buena pareja hacen y que no se den cuenta
Estuve esperando un rato más y al final vino el dueño del bar le di mi currículum y me dijo que lo miraría, espero que no sea de esas personas que te dicen que lo van a mirar y nada más sales por la puerta lo rompen.
A las 16:00 voy al hotel enciendo la tele para ver Otra Movida mientras como algo que en todo el día aun no e comido.
Cuando termina sigo buscando trabajo.
Por la noche me voy a dormir sin cenar porque no tengo hambre.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)










































