Al día siguiente me despierto hago lo mismo de siempre y voy al programa.
Entro al camerino de Cris para ver como esta y hablar con ella.
-¿Puedo pasar?
-¿Que quieres?
-Venia a ver como estabas.
-Bien.
-¿En serio?
-Pues no Dani, pero que quieres que haga, ya se me pasara.
-Cris, lo siento de verdad, yo no quería utilizarte, yo solo quería olvidarme de Anna porque lo estaba pasando mal.
-Y me utilizas a mi porque soy la mas tonta -me suelta Cris-
-No, intento olvidar a Anna contigo porque creía que eras la única con la que podía conseguirlo. Te prometo que si no hubiera creído que contigo podría olvidar a Anna no hubiera empezado contigo, yo no soy de esa clase de personas y ahora me siento fatal por hacértelo pasar mal por mi culpa, te juro que nunca esa fue mi intención. Solo quiero que vuelvas a ser mi amiga -Ella tenía los ojos llorosos-
-Lo se Dani, y no te odio ni te guardo rencor ni nada de eso solo que necesito tiempo para poder estar a tu lado como amiga.
-Te entiendo y esperare.
-Gracias.
-Gracias a ti por no odiarme, ¿Quieres estar sola o te hago compañía?
-Déjame sola por favor.
-Vale
Salgo de su camerino mucho mejor después de hablar con ella y saber que no me odia, es una buena chica y me dolería perderla como amiga, voy al camerino de Anna para ver como esta, que ya debe haber llegado.
-¿Puedo pasar?
-Claro.
-¿Que tal estas?
-Bien.
-¿En serio?
-Que si, no seas pesado.
-Pues si estas bien sonríe.
-Vale, no estoy bien.
-Sonríe aunque sea solo un poquito.
-No puedo sonreír, no puedo...
-Sonríe, porfa -le miro y ella sonríe negando con la cabeza-
-Que no, que no puedo.
-Si puedes, lo sé -sonríe mirándome-
-¿Por que?
-¿Por que que?
-¿Por que haces esto?
-Porque solo quiero verte feliz, quiero verte siempre con una sonrisa en la boca.
Ahora si que sonríe como siempre y nos quedamos mirándonos a los ojos, poco a poco nos vamos acercando el uno al otro y cuando estamos a punto de besarnos llaman a la puerta, nos separamos de golpe.
-Anna a maquillaje -dice Laura y por un momento la odio pero es su trabajo y no sabia lo que estaba pasando-
-Ahora voy -dice Anna nerviosa- me voy a maquillaje -me dice sin mirarme-
-Yo me voy a mi camerino.
Hacemos el programa y se nota un poco de tensión entre Anna y yo por lo del camerino.
Entro en su camerino para hablar de lo que ha pasado pero no esta, la llamo al móvil pero no me lo coge, decido hablar con ella mañana.
Voy a casa.
-Hola Laura.
-Hola ¿que haces aquí tan pronto?
-Pues que no tenía nada que hacer.
-¿Y que tal están Cris y Anna?
-Cris me ha dicho que necesita tiempo para poder ser mi amiga y Anna esta regular.
-¿Que te pasa con Anna?
-A mi nada.
-No me mientas que se notaba que estabais tensos.
-Casi nos besamos, pero llamaste a la puerta y nos interrumpiste.
-Ups lo siento ¿Y que ha dicho Anna?
-Nada y no me coge el teléfono.
-Intenta hablar con ella mañana.
-Eso haré.
Nos ponemos a ver la tele, por la noche cenamos y me pongo al messenger para ver si Anna esta conectada y lo esta.
-Hola Anna
Se desconecta, esta evitándome, me desconecto decidido a hablar con ella mañana, me voy a la cama y me duermo.
Siguientee :)
ResponderEliminar