Hoy voy a quedar con Cris para intentar olvidar lo que siento por Anna.
Cuando llego me encuentro a Flo.
-Buenos días Flo.
-Buenos días, ya te han dejado el guión en el camerino.
-Vale, ahora voy ¿Sabes si ha venido Cristina?
-Si este en su camerino.
-Vale
Me voy al camerino de Cris, toco la puerta.
-Pasa.
-Hola Cris -le doy dos besos- ¿que tal?
-Muy bien ¿y tu?
-Bien, bien.
-Bien, bien.
-¿Que querías?
-Quería invitarte a tomar algo esta tarde si tu quieres.
-Vale.
-Entonces nos vamos cuando termine el programa ¿vale?
-Vale, pero yo solo puedo estar contigo hasta las 7:30 porque tengo repor.
-Vale, me voy a leerme el guión.
Salgo de su camerino y me choco con Anna.
-Perdón Rubia.
-No pasa nada.
-¿Que tal?
-Bien ¿y tu?
-Muy bien.
-¿Que hacías con Cris?
-Pues hablar ¿Que estas celosa?
-Yo no bobo, ¿que no se puede preguntar?
-Que era broma.
-Me voy a leerme el guión.
-Si ve a leerte el guión que conociéndote seguro que acabas de llegar ahora.
-Pues si -sonríe-
-Dormilona.
Sonríe y se va y yo entro en mi camerino.
No se si sera lo correcto utilizar a Cris para olvidarme de Anna pero creo que al final podré enamorarme de Cris porque es una chica simpática, graciosa y muy guapa.
Empiezo a leer el guión.
Cuando llega la hora de comer bajo a comer, luego a maquillaje y finalmente me cambio.
A las 4:00 empieza el programa.
Cristina va a entrevistar a Bertin Osborne y a Arevalo que van a presentar una obra de teatro. -->
Hablamos de Neox Next y le preparamos un autobús lleno de chicos a Anna. -->
<-- No hacen reír al contable
Nos vamos a publicidad y vamos a firmar a las fans que están en el publico -->
<-- Vienen de invitados Hugo Silva y Alex Barahona a presentarnos la peli "Lo contrario al amor".
Terminamos el programa y espero a Cris en la puerta. Al cabo de un rato sale.
-Vamos -me dice-
-Claro.
-¿Y donde me llevas?
-A un parque ¿que te parece?
-Bien.
Vamos al parque hablando de nuestras cosas.
A las 7:00 le acompaño a su casa.
-Bueno ya hemos llegado -me dice- mañana nos veremos en el programa.
-Claro.
-Pues adiós.
-Adiós.
Me lanzo y le beso, ella al principio se sorprende pero luego me sigue.
-¿Y esto? -me pregunta cuando me separo-
-Me gustas -Sonríe y me besa- Nos vemos mañana ¿vale?
-Vale
Le beso y me voy a casa.
No se si conseguiré olvidar a Anna, pero creo que con Cris me va a ir muy bien y por lo menos no pensare tanto en Anna como antes.
Llego a casa.
-¿Laura estas en casa? -Chillo para saber si esta-
-Si estoy aqui -La veo aparecer por el pasillo- Estaba poniendo mi ropa en el armario.
-Vale.
Veo que se sienta en el sofá. ¿Le cuento lo que me ha pasado? Ella me animo a estar con Cris. Me siento a su lado.
-Laura ¿te acuerdas de nuestra conversación de ayer?
-Claro, no tengo memoria de pez.
-Pues e besado a Cris -cuando se lo digo se incorpora rápidamente-
-¿Y que ha pasado después?
-Le e dicho que me gusta.
-¿Y ella que te ha dicho? Pero cuéntamelo todo de tirón que parece que haya que sacártelo con sacacorchos.
-A lo mejor si dejaras de interrumpirme para preguntarme podría contártelo de tirón.
-Lo siento. Cuenta que no interrumpo más.
-Ella no me ha dicho nada me a besado directamente.
-¿Entonces estáis juntos?
-Si, supongo, mañana lo aclarare con ella.
-Si, supongo, mañana lo aclarare con ella.
-Me alegro por ti -sonríe y me abraza-
-Gracias, pero no se lo digas a nadie y menos a Anna ya se lo diré yo ¿vale?
-Vale, te lo prometo.
-¿Que estas viendo?
-La que se avecina, es que no hacen nada mejor.
Nos quedamos viendo la tele, luego hace la cena porque hoy le toca a ella, luego Laura se va a dormir y yo me pongo a ver la tele y al rato me voy a dormir.








No hay comentarios:
Publicar un comentario