I made this widget at MyFlashFetish.com.

Tuentis :)

Mi tuenti es: Anna Dani soyunafan forever


Mi msn es: Danianasoyunafan@hotmail.com

casi todas las fotos del blog son de una chica muy simpática, su tuenti es: Ainhoa Martín Martinez

Mi otro blog en el que escribo otra historia Danna, pero esta contada por Anna es: mihistoriacondani.blogspot.com

sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 9

Al día siguiente me levanto hago lo mismo de siempre y voy al programa.


Entro en el camerino de Cris.
-Hola.
-Hola -me besa- ¿que tal?
-Muy bien, te quería preguntar una cosa.
-Dime.
-¿Le quieres contar al equipo que estamos juntos?
-Yo si ¿y tu?
-A mi me da igual.
-Ah vale, pues si quieres lo cuentas y si no no lo cuentes.
-Vale, me voy a leerme el guión.
Salgo del camerino de Cris y veo acercarse a Anna con su maleta que como es viernes se va a Mollet.
-Buenos días Rubia -Le doy un beso en la frente como hago siempre-
-Buenos días ¿que tal?
-Muy bien ¿y tu?
-Bien, dirigiéndome a mi camerino a leerme el guión.
-Vale, pues te dejo ir.
Me voy a ir pero ella me para.
-Una pregunta Dani.
-¿Que pasa?
-¿Estas saliendo con Cris? -¿se lo digo? Si se lo voy a decir porque igualmente se va a enterar-
-Si.
Ella al oírme agacha la cabeza al rato la levanta y sonríe pero se nota que es una sonrisa forzada.
-Me alegro mucho por vosotros, que seáis muy felices.
-Gracias -Entra en su camerino-


¿Le a molestado que salga con Cris? No, no creo ella esta con Miki y esta muy enamorada de el, habrán sido imaginaciones mías.


Me leo el guión, al rato me avisa Laura de que valla a comer, luego a maquillaje y luego me cambio.


A las 4:00 empieza el programa
(Siento no subir las fotos pero mi ordenador no me deja ver los programas)
Cuando termina voy a mi camerino, cuando estoy cogiendo mis cosas para irme a casa me llaman a la puerta.
-Pasa -Es Anna-
-Venia a despedirme.
-¿Ya te vas?
-Si que tengo que coger un taxi porque hoy Juange no va a Barcelona.
-¿Te llevo?
-No, no hace falta.
-Si, espera que le diga una cosa a Laura y te llevo.
-No, enserio, que no quiero molestar.
-Si no molestas Rubia, y no seas cabezota que yo soy mas.
-Vale.
-Ahora vengo.
Me voy a buscar a Laura.
-Laura una cosa.
-Dime.
-Que hoy tampoco puedo llevarte a casa ¿te importa ir tu andando?
-No te preocupes voy andando.
-Es que voy a llevar a Anna a coger el Ave que Juange no la puede llevar.
-Vale, no pasa nada.
Voy a mi camerino a por Anna.
-Ya esta, cuando quieras nos podemos ir.
-Pues vamos.
En el pasillo nos encontramos a Cris.
-Dani, Anna ¿os venís a tomar algo con Moni, David y Laura?
-Yo no puedo me voy a Mollet -Dice Anna-
-Yo me voy a llevarla que Juange no puede.
-No hace falta, ve a tomar algo yo cojo un taxi.
-Te e dicho que a mi a cabezota no me gana nadie y si te e dicho que te llevo te llevo.
-Vale -me dice-
-Cris si quieres luego quedamos en mi casa.
-¿A que hora?
-Cuando deje a Anna en el Ave, ya te llamare.

-Vale -Le doy un pico y me voy con Anna.


En el coche camino al Ave casi no hablamos solo escuchamos musica.


Cuando llegamos entramos y vemos que su Ave llega con retraso.
-Siempre igual -se queja Anna-
-No te preocupes, esperaremos.
-No vete que te esta esperando Cris.
-No le e dicho hora.
Nos sentamos en un bar que hay allí.
-¿Y vas enserio con Cris? -me pregunta.
-Si, creo que ya es hora de sentar la cabeza, tengo 28 años y dentro de poco cumplo los 29.
-Me alegro de que al fin tengas una relación seria -me dice con una sonrisa forzada, o esa es mi impresión, no lo se sera mejor no darle vueltas-
-¿Y a ti que tal con Miki?
-Muy bien.
Estamos media hora hablando y riendo hasta que llega su Ave.
-Bueno hasta el lunes y gracias por traerme -me dice.
-Hasta el lunes Rubia -Le doy un abrazo y un beso en la frente- Intenta pasártelo bien en Mollet.
-Eso haré.
Cuando sube al Ave me voy a casa.


Cuando llego llamo a Cris.
-Dime
-Ya estoy en casa ¿vienes?
-Ven tu a la mía es que como creía que ya no me ibas a llamar me e puesto el pijama y me da pereza cambiarme y encima en tu casa esta Laura.
-Vale ahora voy.


Ya estoy en su casa.
-Ya estoy aquí -digo una vez que a abierto la puerta-
-¿Ya as dejado a Anna en el Ave?
-Si.
-¿Y porque has tardado tanto?
-Su Ave se había retrasado y le e echo compañía hasta que ha llegado, no quería dejarla sola allí aburrida. ¿No te habrá molestado?
-Claro que no bobo, pero es que estaba preocupada.
-Pues no te preocupes boba que ya estoy aquí.
La beso, ella me responde y poco a poco el beso se hace mas efusivo y hacemos el amor.


-¿Cenamos? -le digo una vez que hemos terminado-
-Si ¿que quieres cenar?
-Lo que tu quieras.


Prepara la cena, cenamos, vemos la tele y nos vamos a dormir.

1 comentario: